Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Perfil Vicerrrectora Académica

                      Iliana María Fernández Fernández, PhD

                                    Vicerrectora Académica

                                             Email:   This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

                                                (Curriculum)

 

 

 MENSAJE DE BIENVENIDA

Estimado visitante:

Es para mí un gusto enorme saludarte por esta vía y compartir contigo las principales actividades que competen a la academia de la Uleam.

El proceso formativo en la universidad,  busca la formación de profesionistas que sean factor de cambio y transformación para lograr construir el “Bien Común” de la nación. Desde su fundación, la comunidad universitaria ha entendido que para cumplir su misión es indispensable desarrollar un modelo educativo integral centrado en la persona, buscando la excelencia académica y permanentemente vinculado con la gestión social.

El Modelo Educativo de la Uleam, potencia el desarrollo de una cultura organizacional desde una visión socio humanista e integral para fortalecer la gestión pedagógica, siguiendo los valores institucionales del laicismo a través de una nueva forma de fomentar el conocimiento, desde una prospectiva de reintegración de saberes.

El mundo actual exige de los universitarios actuar a nivel local, con perspectiva global. En este sentido, la Uleam promueve la internacionalización de su comunidad universitaria, a partir de una visión inclusiva y de interculturalidad que conlleva la valorización de la cultura nacional para compartirla y enriquecerla con otras culturas.

Los invitamos a conocer nuestra oferta académica y a formar parte de este sueño que integra a una comunidad académica de liderazgo y transformación en la investigación, la vinculación  y la gestión social del conocimiento.

Recibe un caluroso saludo del Vicerrectorado Académico de la Uleam. 

Download Template Joomla 3.0 free theme.