Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Entre decanos y coordinadores de carreras: se socializaron manuales de procedimiento

 

Los manuales de procedimiento de las reformas a los procesos de concursos, cambio de dedicación y Evaluación del Desempeño Docente fueron presentados el 10 de agosto de 2017, en el auditorio de la Facultad de Odontología

Decanos de facultades, extensiones, Programa Pedernales y coordinadores de carreras conocieron los cambios realizados a estos procesos de la mano de la Dra. Iliana Fernández, Vicerrectora Académica y la Dra. Libertad Regalado, Directora del Departamento de Organización, Métodos y Control de Recursos Propios

La Dra. Regalado, al presentar los manuales de procedimientos expresó que estos son de construcción colectiva; proyectó un bosquejo de las partes más importantes de los manuales, iniciando con el de Cambio de Dedicación, del que dijo se encuentra digitalizado en el sitio web de Organización y Método en la plataforma de la Uleam, mismo que contiene los objetivos, responsabilidades, políticas, flujo del proceso y los formatos que son descargables para llenar solicitudes. De la página expresó además que, superan más de 2000 visitas de otros países.

Aprovechó el tema para hacer un breve repaso de las responsabilidades que le competen a cada uno de los involucrados en el proceso de cambio de dedicación: Decanos,  Ocas, Consejo de Facultad, Talento Humano, Vicerrectorado Académico, etc., cada uno tiene especificada sus acciones y el plazo en el que deben cumplirlas.

Otro aspecto que destacó fue la disposición de que el Decano convoque con seis meses de antelación a sus docentes para socializar con ellos la planificación académica y la modificación del régimen de dedicación de docentes. Resaltó además, que la Uleam entrará en un sistema de gestión documental donde se calificará el tiempo para la ejecución de gestiones “se les calificará según el tiempo que se demoren en dar trámite a una solicitud, esto servirá para la evaluación del desempeño administrativo, ustedes señores decanos cumplen funciones administrativas y una forma de evaluar el desempeño de los decanos es por el número de procesos que han manejado, para ello es necesario colocar tiempo en los procedimientos” señaló la Dra. Regalado.

Por su parte, la vicerrectora académica, instó a que las unidades académicas envíen la documentación completa a la dirección de Talento Humano para la contratación docente, mencionó también, que en próximos días se realizará un nuevo taller con decanos y coordinadores de carreras para socializar el proceso de concurso de mérito y oposición y explicar el manual de procedimiento de este concurso.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

You are here: Home News and Events Entre decanos y coordinadores de carreras: se socializaron manuales de procedimiento